Cel. 55 4476 5391 | Envío estándar gratis en pedidos superiores a $2000 | Envío estándar CDMX $120 | Envío estándar al interior de la República $170

FAQ

Preguntas frecuentes.

¿Necesito registrarme para comprar?

» Sí.

 

¿Cómo me registro para hacer un pedido?

» Accede a ¨REGISTRARSE¨ en la parte superior derecha de nuestra página y completa los campos que se te piden. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios proporcionados ya que éstos se encuentran encriptados.

 

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

» Atender tus pedidos será más fácil y rápido. Y podrás tener acceso a tu “Espacio Personal”, donde tendrás registrados todos tus pedidos.

 

¿Olvide mi contraseña?

» Accede en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA” y proporciona tu mail registrado para enviarte un link y puedas restablecerla. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tus datos proporcionados ya que éstos se encuentran encriptados.

 

¿Cómo comprar?

1. Comprar en Deaquivino.mx es muy fácil y seguro. Recuerda que podemos aclarar tus dudas en nuestro centro de atención a clientes.

2. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio ya que esto facilitará la velocidad en tu pago en futuras compras que realices.

3. Encontrarás tus productos favoritos utilizando la barra de categorías localizada en la parte central superior del sitio o ingresa la palabra clave en el cuadro que se despliega.

4. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.

5. Si lo quieres ¡AGREGALO A TU CARRITO DE COMPRAS!

6. Si lo deseas puedes seguir agregando varios productos a tu carrito.

7. Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, selecciona la cantidad de cada uno para actualizar el monto de tu compra y después procede dando clic en “PAGAR MI ORDEN”

8. La dirección de envío será la que describas en el formato de llenado “INFORMACIÓN DE ENVÍO” y puede no ser la misma que la de facturación.

9. En métodos de envío debes seleccionar “ENVÍO POR PAQUETERIA” ya que no tenemos la opción de “recoger en tienda”

11. Si tienes un cupón de descuento deberás ingresarlo antes de realizar el pago, para poder hacerlo válido.

12.Finalmente procede a elegir tu forma de pago. Es %100 seguro; y espera a recibir tu pedido en las puerta de tu casa

Asimismo, recibirás un correo confirmando tu compra

 

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

» No por el momento

 

Tengo un código de descuento ¿Cómo puedo canjearlo?

» Si tienes un cupón de descuento deberás ingresarlo antes de realizar el pago para poder hacerlo válido.

 

¿Hay pedidos de regalo ?

» Sí, aunque no siempre están a la venta: Es a través de un Cupón de Regalo, el cual tu se lo envías a quien quieras. El Cupón de Regalo tiene un Código Alfanumérico que podrá utilizarse hasta agotar el saldo.

 

¿Existe algún límite de botellas a comprar en la tienda?

» No existen límites de compra. Con todo gusto llevaremos hasta la puerta de tu casa desde una sola botella (de vino, destilados o cerveza) hasta las cajas que desees. Sin embargo, si son más de 18 botellas, tu pedido será atendido por medio de nuestra página contacto@deaquivino.mx

 

¿Cómo hago para “Calcular un Evento”?

»Si tienes un evento y quieres calcular el número de botellas de vino que debes comprar para tu evento, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atendemos en contacto@deaquivino.mx

 

¿Cómo puedo obtener una factura?

» Durante el proceso de compra, solicitas tu factura capturando los datos solicitados (número de pedido; Nombre, RFC y Código Postal; y el correo electrónico al cual enviar la factura) o nos envías tus datos a contacto@deaquivino.mx

No habrá refacturación.

 

¿Cómo puedo pagar el pedido?

» Por medio de nuestro Sitio, aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex), transferencia bancaria, pagos en efectivo (Oxxo) y tarjetas de regalo. Esto por medio de nuestras plataformas de pago que aparecen en nuestro Sitio

 

¿Puedo pagar en efectivo?

» Sí. A través de Conekta u otra plataforma similar en tiendas de conveniencia autorizadas. En cuanto nos liberen el pago, en ese momento se tramita tu pedido. Por otro lado, los mensajeros no están autorizados a cobrar.

 

¿Puedo cancelar una compra?

» Puedes hacer los cambios que requieras hasta antes de que tu pedido esté en trámite, en contacto@deaquivino.mx

 

¿A qué lugares envían?

» Enviamos a toda la República Mexicana.

 

¿Realizan envíos internacionales?

» No.  Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

 

¿Cuál es el costo de envío?

» Nuestro costo de envío es de $120 en CDMX y a cualquier otro lugar de la República Mexicana el costo es de $170. Y es gratis en compras mayores a $2,000.- 

Estas tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

¿Plazo de entrega?

» El plazo de entrega es de 72 horas o antes en la CDMX, para todos los pedidos recibidos antes de las 10:30 a.m. Pedidos recibidos después de esta hora se recorren un día. El domingo y días festivos son “día no hábil” donde no recibimos pedidos ni hacemos entregas.

Para envíos al Interior, éstos son de 3 a 7 días.

 

¿Tienen entregas EXPRESS?

» Sí, con entregas el mismo día en CDMX y por confirmar en el Interior, pero por favor, tienes que contactarnos y solicitar el servicio, ya que depende de la hora y día y del producto de que se trate. La opción “Express” no aparece como opción de envío.

 

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

» Las entregas se realizan de lunes a sábado de 10 a 20 hrs.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

» En caso de que no te encuentres para recibir tu pedido, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo en el domicilio especificado. La empresa de mensajería hará dos intentos de entrega. Si no es posible entregarlo, el pedido se devuelve a nuestro almacén y se reprograma otro envío, con el correspondiente costo.

Solicitamos a la persona que recibe que presente una identificación oficial.

 

¿Qué debo hacer si recibo un producto equivocado o en mal estado?

» Por favor contacta con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en contacto@deaquivino.mx para gestionar el cambio lo antes posible y sin costo. 

 

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

» Por favor contacta con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en contacto@deaquivino.mx y con mucho gusto te resolvemos el problema

 

¿Quién es la empresa responsable de los envíos?

» iVoy y 99 Minutos son las empresas responsables de la entrega en la CDMX y Pak2Go y Sr. Envío en el Interior

 

¿Puedo devolver producto?

» Sí, cuando el pedido está equivocado y no es lo que pediste o cuando el producto está maltratado o defectuoso.

Para tramitar tu devolución, envíanos un correo a contacto@deaquivino.mx y con gusto te atenderemos.

Si el producto que se envió no es el que solicitaste, las botellas no deberán de estar abiertas ni usadas, y tiene que encontrarse en buenas condiciones de lo contrario no se aceptará la devolución. En caso de devolución, deberás empacar el producto en una caja con la debida protección.

Te sugerimos que de poderse, revises el estado de los productos entregados y en caso de errores, te pedimos comunicarte con nosotros en contacto@deaquivino.mx para tramitar la devolución y/o cambios

Para la devolución de un vino defectuoso, es decir, avinagrado o acorchado, éste no se devuelve, sino que se acuerda contigo la sustitución del mismo o por uno similar. Con gusto te atendemos en contacto@deaquivino.mx

Para las devoluciones es obligatorio presentar el ticket original o factura de compra.

Tienes un mes posterior a la fecha de compra para hacer la devolución de los productos que desees, siempre y cuando cumpla con las demás condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones

Si deseas, para la devolución tenemos la opción de enviarte una Guía de Mensajería o tu la contratas y realizas el envío a nuestra dirección indicada, el cual te será reembolsado el envío.

 

¿Cómo obtengo mi reembolso?

» Para tramitar tu reembolso, envíanos un correo a contacto@deaquivino.mx y con gusto te atenderemos.

El reembolso acordado se hará por el mismo medio o plataforma de pago que usaste, siguiendo sus políticas de reembolso.

Si deseas, también te ofrecemos la opción de obtener un reembolso en especie, sea con la sustitución de un producto similar o con la entrega de un cupón por el mismo valor para que lo uses en tu próxima compra.

 

¿Cómo los puedo contactar?

» Ponemos a tu disposición nuestro correo contacto@deaquivino.mx y el teléfono (55) 4476 5391

 

¿Qué tipo de vinos son los que encuentro en Deaquivino?

» En Deaquivino te brindamos exclusivamente lo mejor en Vinos Mexicanos, Destilados y Cerveza Artesanal, seleccionados por nuestro maestro Sommelier, además de apoyarnos con la Guía de Vinos Mexicanos ArtBoden

 

¿Qué es la Guía de Vinos Mexicanos ArtBoden?

» Es una Guía elaborada por un grupo de expertos catadores que contiene evaluaciones justas, objetivas y a ciegas de productores vitivinícolas de todo México.

 

¿No quiero recibir e-mails?

» El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. DEAQUIVINO.mx contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del Newsletter. DEAQUIVINO.mx está en contra del envío de e-mails sin

autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte o darte de baja de nuestro sistema o Newsletter.

 

¿Tu Sitio es seguro?

» Sí. Tenemos contratado el SSL del Sitio para ofrecer seguridad en el uso de nuestro Sitio

 

. DEAQUIVINO busca la prevención de venta de vinos y licores a menores de edad, por esta razón se pedirá, antes finalizar el proceso de compra, que conteste responsablemente si es o no mayor de edad para que pueda continuar su visita en nuestra página.DEAQUIVINO no se hace responsable por las respuestas que elijan los usuarios ya que la responsabilidad de contestar el anuncio es solamente del usuario.

. La DEAQUIVINO.mx no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Bienvenido

Antes de continuar navegando necesitamos que confirmes que eres mayor de edad

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar